Montería acogerá la segunda edición de la Río Media Maratón

Podrán participar jóvenes desde los 12 años hasta adultos mayores entre los 65-70 años y se espera la presencia de personas de todo el país.


Redacción. Montería recibirá por segunda vez consecutiva la Río Media Maratón evento que acogerá a aficionados y deportistas a nivel local, nacional e internacional en las calles de la ciudad.

El evento tendrá lugar nuevamente en la capital de Córdoba el próximo 20 de noviembre, en el cual se espera la participación de personas de todos los rincones de la nación, al igual que de otros países como Panamá y Brasil.

“Estamos felices de poder recepcionar a mucha gente que viene, no solamente a nivel local, sino a nivel nacional e internacional como de Panamá y de Brasil. Qué chévere poder recibir aquí a todas estas personas que vienen a correr y conocer nuestra naturaleza”, señaló a la gestora social, Antonella Vega.

De igual forma, podrán participar jóvenes desde los 12 años hasta adultos mayores entre los 65-70 años, habrá tres distancias en la carrera:de 5 km, 10 km y 21 km al igual que categorías recreativas y de élite.

Lea también  Urbaser incumplió compromiso de instalar planta de tratamiento, denunció alcalde

Por si fuera poco habrá una categoría especial para las personas con discapacidad.

“La inscripción están en 85.000 pesos para las 5 km, 95.000 para 10 km y 105.000 para 21 km. Es una de las carreras en Colombia con lujo de detalles más económicas que hay”, afirmó Jorge Acevedo director de la Río Media Maratón.

Se estableció un límite de 2.500 personas inscritas y se espera que dicha fase f inalice del 10 al 15 de octubre, para así tener listos los preparativos para la segunda división esta carrera en la capital de Córdoba.



Join the Conversation

Join the Conversation