Minvivienda participará en feria de vivienda para ahorradores Vipa en Montería

El Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao asistirá este jueves a Montería para presidir la Feria de Vivienda para Ahorradores Vipa, en la que se ofertan tres proyectos habitacionales para beneficiar a 3.704 hogares que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos. El evento se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el parque central Simón Bolívar de la capital de Córdoba. En esta ciudad se construyen los proyectos Vipa Parques de Bolívar con 1510 viviendas, la...


El Ministro de Vivienda Luis Felipe Henao asistirá este jueves a Montería para presidir la Feria de Vivienda para Ahorradores Vipa, en la que se ofertan tres proyectos habitacionales para beneficiar a 3.704 hogares que ganan entre 1 y 2 salarios mínimos.

El evento se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el parque central Simón Bolívar de la capital de Córdoba.

En esta ciudad se construyen los proyectos Vipa Parques de Bolívar con 1510 viviendas, la Urbanización las Acacias con 1.504 viviendas y la Urbanización Finzenú Etapa II con 690 apartamentos. En los 3 proyectos el Gobierno Nacional invierte $159.723 millones y genera cerca de 7.400 empleos en la región.

Lea también  ELEC: hemos atendido más de 1.300 reportes en medio de la crisis

Las familias de Montería que quieran acceder al Programa de Vivienda para Ahorradore Vipa no pueden tener ingresos superiores a los 2 salarios mínimos, ni vivienda propia ni haber gozado del subsidio a la tasa.

Si cumplen con estos requisitos, los interesados pueden acercarse a la caja de compensación o a la feria Vipa para conocer los beneficios de compra de viviendas de hasta $43 millones, ganándose el subsidio que otorga el gobierno nacional hasta por $15,4 millones, y el saldo se difiere en cuotas mensuales desde $180.000 ya que el gobierno subsidia además 5 puntos de la tasa de interés.



¿Qué opinas de esto?