Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Menor atropellado

Montería. Un niño de 3 años de edad resultó con graves heridas en varias partes del cuerpo, luego de haber sido arrollado por una motocicleta conducida por un hombre en estado de embriaguez. El hecho ocurrió el jueves en las horas de la noche, en...

Lugar de los hechos, donde resulto herido un menor de edad.

Montería. Un niño de 3 años de edad resultó con graves heridas en varias partes del cuerpo, luego de haber sido arrollado por una motocicleta conducida por un hombre en estado de embriaguez.

El hecho ocurrió el jueves en las horas de la noche, en el barrio Buenavista, frente al Colegio Comfacor, según testigos, el menor caminaba por la zona junto a sus padres, pero cuando intentaron atravesar la carretera fueron embestidos por la motocicleta.

Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos y se encargaron de detener al conductor de la moto, quien quedó a disposición de las autoridades.

La identidad del conductor de la moto y la del menor herido, no fueron reveladas por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?