Megacolegio para viviendas de El Recuerdo

El Alcalde Carlos Eduardo Correa, confirmó que este proyecto ya se encuentra en etapa de diseño, la inversión total asciende a 10 mil millones de pesos y Findeter es la entidad encargada de licitarlo. El convenio para el diseño y financiación del Megacolegio de la Urbanización del Recuerdo fue firmado en noviembre del año pasado entre la Alcaldía de Montería y la Financiera del Desarrollo. Una vez terminada su construcción, el Megacolegio recibirá a más 3 mil alumnos que hace...


El Alcalde Carlos Eduardo Correa, confirmó que este proyecto ya se encuentra en etapa de diseño, la inversión total asciende a 10 mil millones de pesos y Findeter es la entidad encargada de licitarlo.

El convenio para el diseño y financiación del Megacolegio de la Urbanización del Recuerdo fue firmado en noviembre del año pasado entre la Alcaldía de Montería y la Financiera del Desarrollo.
Una vez terminada su construcción, el Megacolegio recibirá a más 3 mil alumnos que hace parte del complejo habitacional El Recuerdo y zonas aledañas.



¿Qué opinas de esto?