Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 700 árboles se plantarán en la Mega Siembra por la Amazonía

El evento se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre en el lote conjunto a la laguna de oxidación.


Montería. Una importante actividad ambiental en pro de la Amazonía se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre por estudiantes de la Institución Educativa Juan XXIII, con apoyo de la Oficina de Ciudad de la Alcaldía de Montería.

En los lotes conjuntos a la laguna de oxidación serán sembrados más de 700 árboles, en lo que se ha dominado la campaña mundial Mega Siembra por la Amazonía, que se realizará en varias ciudades de distintos países.

La iniciativa en Montería es impulsada por el proyecto ‘Conviviendo con el Río Sinú’ de Juan XXIII, que recibirá una donación de 300 árboles por parte de la Oficina de Ciudad Verde. También participarán Montería Amable y la Secretaría de Educación municipal con donación de árboles.

El coordinador de Ciudad Verde, Andrés Felipe Lora, extendió la invitación para que los monterianos se sumen a esta iniciativa, bien sea donando árboles, sembrando o con hidratación.

El proyecto HURU de la Universidad del Sinú también habrá otros 100 árboles.



¿Qué opinas de esto?