Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 3 mil millones se invertirán en mejoramiento de infraestructura de I.E. Mercedes Abrego

Durante este año, serán invertidos en la Institución Educativa Mercedes Abrego de Montería, 3.160 millones de pesos para construir 21 aulas, se mejorarán 18 ya existentes, y en la segunda fase se invertirán 1.440 millones en la construcción de 6 más y la adecuación de...


Durante este año, serán invertidos en la Institución Educativa Mercedes Abrego de Montería, 3.160 millones de pesos para construir 21 aulas, se mejorarán 18 ya existentes, y en la segunda fase se invertirán 1.440 millones en la construcción de 6 más y la adecuación de otras 6.

Estudiantes grado 11 de la I.E. Mercedes Abrego de Montería.
Estudiantes grado 11 de la I.E. Mercedes Abrego de Montería.

Así lo anunció el alcalde Marcos Daniel Pineda, quien explicó que esta “inversión histórica” permitirá mejorar la calidad educativa de sus estudiantes, quienes se encuentran comprometidos con obtener excelentes resultados en las pruebas Saber, de este año.

Esta Institución es pionera en el programa de Jornada Única en la ciudad, y hace parte del programa “Montería Bilingüe”.

La Secretaria de Educación, Sandra Milena De Hoyos, resaltó el trabajo en equipo de Directivos y Docentes de esta institución y los invitó a fortalecer sus planes de mejoramiento. “Me siento muy orgullosa del trabajo que desde el Rector hasta los estudiantes vienen haciendo para mejorar, los estudiantes tienen muchas ganas de dejar en alto el nombre del municipio en las Pruebas Saber de este año y eso nos alienta a brindarles el mejor ambiente educativo”.



¿Qué opinas de esto?