Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maratón de Empleo Sena Regional Córdoba

Más de 180 vacantes para el departamento de Córdoba se encuentran disponibles especialmente en las áreas de ventas y servicios, operación de equipos de transporte, salud y finanzas. Las personas interesadas en aplicar a uno de estos puestos de trabajo pueden consultar la lista completa...


Más de 180 vacantes para el departamento de Córdoba se encuentran disponibles especialmente en las áreas de ventas y servicios, operación de equipos de transporte, salud y finanzas.

Las personas interesadas en aplicar a uno de estos puestos de trabajo pueden consultar la lista completa publicada en el siguiente enlace sena.edu.co

Por este motivo el SENA Regional Córdoba a través de la Agencia Pública de Empleo realizará el próximo miércoles 30 de abril de 2014, una Maratón de Empleo, con el objetivo que todos los cordobeses que se encuentren desempleados accedan a una de estas oportunidades de trabajo.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicado en la calle 24 con avenida circunvalar en Montería, a partir de las 07:00 de la mañana, hasta las 10:00AM. Cabe anotar que las personas interesadas, deben traer su hoja de vida impresa con sus respectivos soportes académicos y laborales.

Durante la misma jornada, un grupo de empresarios cordobeses analizaran las hojas de vidas de los aspirantes para así suplir el recurso humano que solicitan en cada una de sus compañías. Finalmente, se recomienda a todos los interesados ingresar con anterioridad a la página web sne.sena.edu.co y consultar si su perfil laboral se ajusta a las vacantes ofrecidas.



¿Qué opinas de esto?