Madres líderes proyectan su talento, con apoyo de ANDA en Montería

Un grupo de 13 mujeres del barrio Horizonte de Montería, iniciaron un proyecto desde hace dos años, que se convierte hoy día en el principal sustento de sus familias; la Panadería Horipan, microempresa que les permite sacar provecho de sus talentos y habilidades en la...


Un grupo de 13 mujeres del barrio Horizonte de Montería, iniciaron un proyecto desde hace dos años, que se convierte hoy día en el principal sustento de sus familias; la Panadería Horipan, microempresa que les permite sacar provecho de sus talentos y habilidades en la repostería, con el toque especial, que las caracteriza.

Galletas de Limón, panochas, variedad de panes, deditos y empanadas son algunas de las delicias que elaboran y comercializan en su barrio; logrando actualmente iniciar su proyección a nivel local, gracias al apoyo que reciben por parte del programa ANDA de Global Communities; que les entregó maquinaria especializada para mejorar la productividad y aumentar sus ingresos; procesos enmarcados en la estrategia “Consolidando mi Empresa”; que desarrolla dicho programa.

Lea también  Policía Metropolitana adelanta planes para verificar cumplimiento de medida de aislamiento

Estas emprendedoras, recibieron Horno y Estufa Industrial, cilindradora, freidora, refrigerador, vitrinas y demás utensilios que les permitirán ampliar la cobertura y tecnificación de su Unidad Productiva.

Además, el programa les brinda capacitación en Repostería y Contabilidad, para que puedan fortalecer dichas habilidades y lograr sostenimiento financiero en su empresa.

Horipan se encuentra ubicada en el barrio Horizonte (vía a El Sabanal) y además cuenta con pedidos a domicilio, a través de la línea 3106065232.



¿Qué opinas de esto?