Llega refuerzo de 100 uniformados para festividades en Montería

Un total de 100 uniformados de la Policía, llegarán a reforzar la seguridad de los monterianos, durante este mes de junio, en el cual se celebran dos importantes festividades en la capital cordobesa; las Fiestas del Río y La Feria Nacional de la Ganadería. Así lo anunció, el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien confirmó que ya está listo el operativo para preservar la seguridad de propios y turistas, durante esta temporada de festividades. Indicó que se contará con...


Un total de 100 uniformados de la Policía, llegarán a reforzar la seguridad de los monterianos, durante este mes de junio, en el cual se celebran dos importantes festividades en la capital cordobesa; las Fiestas del Río y La Feria Nacional de la Ganadería.

Así lo anunció, el Secretario de Gobierno Municipal, Salin Ghisays, quien confirmó que ya está listo el operativo para preservar la seguridad de propios y turistas, durante esta temporada de festividades.

Indicó que se contará con el trabajo coordinado de los Bomberos, Policía Metropolitana, Defensa Civil, y demás autoridades, quienes serán responsables de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Lea también  Alcaldía otorgaría beneficios a empresas que incluyan personas con discapacidad

Así mismo, se instó a todas las personas a que se vinculen a esta celebración de manera responsable, que no se excedan en el consumo de alcohol, designen conductores elegidos, o en su defecto si van a tomar tomen otro tipo de transporte, y que se eviten las riñas y se procure disfrutar en sana convivencia.

 

Igualmente, se anunció que se aplicarán especiales controles a los establecimientos públicos, para que cumplan la hora de cierre asignada, y no permitan la entrada a menores de edad.



Join the Conversation

Join the Conversation