Ley seca en Montería desde las 6:00 p.m. de este viernes hasta el lunes

“La medida la adoptamos con el fin de salvar vidas y preservar la salud”, señaló el alcalde Ordosgoitia.


Redacción. El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, decretó ley seca en el municipio a partir de las 6:00 de la tarde de este viernes hasta el lunes 11 de mayo a las 6:00 de la mañana.

“Hemos venido trabajando en 5 frentes sin descanso en razón de esta emergencia, el primero es preservar la salud y salvar vidas, por eso las medidas que estamos tomando. Siendo coherentes con ese propósito hemos decidido con la Policía decretar la ley seca este fin de semana en todo el municipio. Evitar la propagación del coronavirus es un compromiso de todos, recuerden las medidas preventivas”, dijo el mandatario local.

Lea también  Alcaldía de Montería también subsidiará matrículas para estudiantes de Unicórdoba

Ordosgoitia dijo que la ciudadanía debe mantener el distanciamiento físico, evitar aglomeraciones, usar tapabocas y lavarse las manos.

Es de recordar, que, por la celebración del Día de la Madre, algunos municipios han decretado la ley seca con el objetivo de restringir las concentraciones de público bajo el riesgo del coronavirus.

Las autoridades indican que se trata de una situación compleja donde se requiere conciencia para reducir los estragos de la pandemia.

 


Escuchar este artículo.

¿Qué opinas de esto?