Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ladrones se llevaron 24 kilos de carne de un colegio en zona rural de Montería

El caso afectó a más de cien estudiantes. Las manipuladoras de los alimentos se encontraron con el lamentable escenario en la madrugada de este martes 27 de agosto.


Montería. La institución Educativa Besito Bolao ubicada en la vereda Palma de Vino, que corresponde a la zona rural de Montería, fue víctima de un robo que afecta a 164 estudiantes. Según la denuncia que se hace desde el plantel educativo por parte de Ricardo Granado, Coordinador de Convivencia.

El robo esta vez no consistió en sillas, computadoras u otros elementos de dotación escolar, como ocurre tradicionalmente en los hurtos a planteles educativos, sino que se trató del robo de un lote de alimentos, específicamente 24 kilos de carne, que eran usadas para la alimentación escolar de los niños en la institución.

El Coordinador del colegio, aprovechó este acto delincuencial, para hacer un llamado a que se mejore la seguridad o celaduría. Al tiempo aseguró que trasladarán el caso con la respectiva denuncia a las autoridades competentes.



¿Qué opinas de esto?