Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Policía Nacional no tolera actividades delictivas de sus integrantes

Luego del escándalo suscitado por la Captura y presunta vinculación de un Subintendente y 10 patrulleros de la Policía de Córdoba en actividades ilícitas cometidas en Montería y otras ciudades de la Costa Caribe, el Comandante encargado del departamento de Policía Córdoba, Coronel, Javier Martin...

Coronel, Javier Martín Gámez, Policía asegura que se esta combatiendo estos hechos delictivos, en la capital cordobesa.

Luego del escándalo suscitado por la Captura y presunta vinculación de un Subintendente y 10 patrulleros de la Policía de Córdoba en actividades ilícitas cometidas en Montería y otras ciudades de la Costa Caribe, el Comandante encargado del departamento de Policía Córdoba, Coronel, Javier Martin Gámez, aseguró que es lógico que haya desconfianza en la institución pero destacó que es la misma Policía la que está atacando con fuerza los vínculos entre delincuencia y uniformados.

“La percepción que en este momento pueden tener algunas personas es se pierde la confianza, pero yo quiero decirles que les estamos demostrando a la comunidad que la Policía Nacional está siendo contundente, no toleramos las actividades delictivas de nuestros integrantes, los estamos atacando de frente” aseguró el oficial.

Las recientes capturas hacen parte de la operación trasparencia, estrategia creada depurara la institución y develar los posibles nexos de integrantes de la policía con la delincuencia.

El Coronel Martin Gámez aseguró que seguirán realizando investigaciones y que espera que no representen mas hecho de esta índole en el departamento de Córdoba, y envió un mensaje a la ciudadanía para que no pierdan su confianza en la Policía.

“Les estamos demostrando que inclusive al interior de la institución estamos siendo contundentes y que los que quedamos somos los buenos” sentenció el Oficial.



¿Qué opinas de esto?