Joven abogada pide a autoridades atender casos de acoso sexual en Montería

La joven mujer agradeció la respuesta de la Policía Metropolitana, pues la institución aseguró que iniciará las respectivas investigaciones.


Redacción. Un llamado de atención a las autoridades locales hizo Jessica Torres, la joven abogada que recientemente fue víctima de acoso sexual en Montería, para que este tipo de hechos no vuelvan a ocurrir.

Jessica se dirigió al alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, y al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, y les solicitó crear acciones que permitan judicializar con prontitud a quienes agreden a las mujeres.

“Le hago un llamado al señor alcalde y al señor gobernador, para que tomen cartas en el asunto porque esto no puede seguir pasando en una ciudad pequeña, donde estos hechos son y deben ser totalmente reprochables, para que otras mujeres como yo, no sigan siendo víctimas”, dijo.

Lea también  Iniciaron los pagos del programa Ingreso Solidario en Montería

En este mismo sentido, la joven mujer agradeció la respuesta de la Policía Metropolitana, pues la institución aseguró que iniciará las respectivas investigaciones.

Al respecto, Jessica sostuvo en diálogo con este medio, que ya presentó su denuncia ante la Fiscalía, por lo que espera celeridad en el proceso.



Join the Conversation

Join the Conversation