Jornada descuento en multas de transito en Montería

Montería. Una buena noticia para los deudores en multas de transito, con el descuento del 100% en los intereses por mora, así lo afirmó el Secretario del despacho, Héctor Fabio Cordero, quien invitó a los monterianos a ponerse al día con sus multas. “Esperamos que las personas que tienen sanciones o comparendos en el Tránsito de Montería puedan pagarlos exonerándoles de los intereses y cancelando sólo el valor real de la multa que le fue impuesta en su momento”. El...

Secretario de transito Héctor Fabio Cordero, invita a los monterianos a pagar sus deudas.

Montería. Una buena noticia para los deudores en multas de transito, con el descuento del 100% en los intereses por mora, así lo afirmó el Secretario del despacho, Héctor Fabio Cordero, quien invitó a los monterianos a ponerse al día con sus multas. “Esperamos que las personas que tienen sanciones o comparendos en el Tránsito de Montería puedan pagarlos exonerándoles de los intereses y cancelando sólo el valor real de la multa que le fue impuesta en su momento”.

El pasado mes de mayo se presentó un proyecto al Concejo de Montería, el cual fue aprobado y luego sancionado por el Alcalde, Carlos Eduardo Correa, por medio del cual todos los monterianos que tengan multas con la Secretaría de Tránsito de Montería pueden tener el beneficio del descuento del 100%. Este beneficio está vigente hasta 28 de noviembre del presente año.

Lea también  Alcalde solicita a usuarios con capacidad de pago, apadrinar a hogares vulnerables

La cartera de la Secretaría de Tránsito Municipal actualmente asciende a los 62 mil millones de pesos (incluidos los intereses por mora) y se estima con este beneficio, hacer un recaudo aproximado de mil trescientos millones de pesos que serán invertidos en seguridad vial y obras para el beneficio de la comunidad en materia de tránsito transporte.

El Secretario de Tránsito Municipal indicó además que “a todas las personas que tienen infracciones en el Tránsito de Montería les hacemos un llamado muy especial para que se acojan a este 100% de descuento y que no se dejen engañar por personas que les ofrezcan esta rebaja como beneficio adicional ya que este es una beneficio para todos”.

Lea también  Identifican zonas de mayor incumplimiento de protocolos de bioseguridad en Montería

audio Secretario de Transito y Transporte:


¿Qué opinas de esto?