Invertirán $6 mil millones en el mejoramiento de la infraestructura de la Policía Metropolitana

Para Montería se prevé la construcción de una estación en la margen occidental.


Redacción. El secretario de Gobierno de Montería, Gabriel Moreno, indicó que se prevé una inversión cercana a los 6 mil millones de pesos, para fortalecer la infraestructura con la que cuenta la Policía Metropolitana.

En este sentido, el funcionario municipal destacó la construcción de una estación en la margen izquierda de la ciudad.

“Es importante destacar una inversión de casi los 6 mil millones de pesos adicionales en todo lo que tiene que ver con infraestructura, gracias a la gestión del secretario de Planeación tenemos asegurado el lote para la construcción de la estación de la margen izquierda y el Distrito 1 de Policía”, dijo.

Asimismo, el jefe de la cartera de Gobierno se refirió a la construcción de un megacomando en el barrio Mocarí. Además de que una buena parte de los recursos serán destinados al mejoramiento de la tecnología, dotación e inteligencia institucional.

Lea también  Gran punto de vacunación superó las 115 mil dosis aplicadas

“En infraestructura también tenemos el megacomando que se construirá sobre el barrio Mocarí, donde trasladaremos a la Metropolitana que hoy está ubicada en el centro de la ciudad”, puntualizó.

Es preciso señalar que recientemente el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, sostuvo un encuentro con los ministros del Interior y Defensa, Daniel Palacios y Diego Molano, con el fin de empezar la actualización de la documentación legal que permitirá establecer un convenio con el Gobierno Nacional, para el diseño, estudio y construcción de la estación de Policía de la margen occidental.



Join the Conversation

Join the Conversation