Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Instan a Comité de Riesgo para agilizar alcantarillado en sectores vulnerables de Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda informó que se envió solicitud al Comité  de Riesgo Municipal, para que se determine el nivel de riesgo de los sectores “El Privilegio” y “Villa Jiménez”, con el fin de establecer con celeridad la adecuación del servicio...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda informó que se envió solicitud al Comité  de Riesgo Municipal, para que se determine el nivel de riesgo de los sectores “El Privilegio” y “Villa Jiménez”, con el fin de establecer con celeridad la adecuación del servicio de acueducto y alcantarillado en dichas zonas, consideradas de alta vulnerabilidad, por las condiciones del terreno.

Se indicó también que esta medida se establece como una forma de agilizar los trámites necesarios para tal fin, puesto que por regla se debe esperar que los mencionados sectores, sean incluidos en el POT (Plan de Ordenamiento Territorial).

“El POT debe incluir a los barrios El Privilegio y Villa Jiménez, para que puedan gozar de todos los servicios públicos, pero desde ya se ha solicitado al Comité de Riesgo que disminuya el nivel de vulnerabilidad de dichos sectores, para que puedan acceder con prontitud al acueducto y al alcantarillado”, aseguró el mandatario local.



¿Qué opinas de esto?