Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inició pavimentación de corredor vial entre barrios Alfonso López y Los Araújos

El proyecto de mejoramiento vial mejorará el acceso hacia la sede Alfonso López de la Institución Educativa Villa Margarita.


Montería. Continuando con el Plan Masivo de Pavimentación de Barrios, este martes 9 de julio inició la pavimentación del corredor vial entre los barrios Alfonso López y Los Araújos, sur de la ciudad de Montería.

El proyecto vial contempla la construcción de 626 metros lineales de vía que mejorarán el acceso hacia la sede Alfonso López de la Institución Educativa Villa Margarita.

Estudiantes, transporte público y habitantes de la zona se beneficiarán con esta importante obra.

El inicio del proyecto vial contó con la presencia del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, quien se comprometió con la comunidad a entregar la obra en diciembre próximo.

Este proyecto se suma a otras obras viales que han iniciado recientemente como los corredores entre los barrios Cundama y Villa Jiménez, El Alivio y Edmundo López, entre otros.

Dentro del Plan Masivo de Pavimentación de Barrios están contempladas más de 20 obras de concreto rígido en los que resta de semestre.



¿Qué opinas de esto?