Inició el pago del incentivo a beneficiarios de Jóvenes en Acción en Montería

La entrega de este incentivo se realizará de acuerdo al programa dado a conocer por la Oficina de Gestión Social.


Montería. Inició desde el martes 10 de noviembre el pago de los beneficiarios bancarizados del programa Jóvenes en Acción.

La entrega de este incentivo se realizará de acuerdo al programa dado a conocer por la Oficina de Gestión Social de acuerdo al pico y cédula, dependiendo de la forma de cobro del subsidio.

Los jóvenes beneficiarios con cédulas finalizadas entre 0 – 4 quienes cobran en el punto de pago ubicado en la carrera 3, local J102, Centro Comercial Suricentro, podrán hacerlo de lunes a viernes entre las 8:00 de la mañana en las 12:00 del mediodía y la 1:00 de la tarde hasta las 5:00 p.m.

Lea también  Expectativas de comerciantes para la temporada de navidad y fin de año

Los sábados el horario de atención será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Entretanto, los beneficiarios con cédula finalizadas entre  5 – 9 que cobran en el punto Reval multipagas de Alamedas y Buenavista, el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

También habrá pago bancarizados a través de cajeros automáticos. adicionalmente las personas que reciben su subsidio a través de la modalidad de giro, pueden consultar sus recursos partir del jueves 12 de noviembre.



Join the Conversation

Join the Conversation