Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Iniciativas de jóvenes monterianos fueron reconocidas en la Gala de la Juventud

Los eventos de la Semana de la Juventud continuarán hasta el sábado en distintas locaciones de la ciudad.


Montería. Las iniciativas sociales, culturales, artísticas y deportivas de los jóvenes monterianos fueron reconocidas este 12 de agosto en la Gala de la Juventud, que se realizó en el Centro Verde, margen izquierda de la ciudad en el Día Internacional de la Juventud.

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, entregó a los jóvenes un incentivo para impulsar esos proyectos que fomentan los valores a través de la cultura, el deporte, el arte y los derechos humanos.

Los ganadores de la noche fueron César Ramírez, en categoría Promotor de deporte y estilos de vida saludable con el club Runners Zenú; la Institución Educativa Km, en la categoría Defensor de los derechos humanos; Claudia Flórez, en la categoría Tecnología y emprendimiento y el premio al Joven u organización del año fue para la Fundación Piedritas a la Ventana.

“Queremos que esta Semana de la Juventud sea una vitrina para visibilizar el talento que tienen nuestros jóvenes en diferentes campos: cultura, deporte, nuevas tecnologías, cine y otras expresiones importantes, queremos proyectar ese talento que existe en nuestros jóvenes para que puedan seguir alcanzando sus sueños”, expresó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

Los eventos de la Semana de la Juventud continuarán hasta el sábado en distintas locaciones de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?