Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Implementarán medidas para mejorar afluencia de compradores en el Supermercado de Oriente

La alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno realizó una visita durante la mañana de este sábado a los comerciantes del Mercado Popular de Oriente, con el fin de identificar las necesidades e inquietudes que los aquejan recientemente, en cuanto a la...


La alcaldía de Montería, a través de la Secretaría de Gobierno realizó una visita durante la mañana de este sábado a los comerciantes del Mercado Popular de Oriente, con el fin de identificar las necesidades e inquietudes que los aquejan recientemente, en cuanto a la poca afluencia de compradores y establecer las acciones necesarias para mejorar la situación.

alcaldíamercado2Según confirmó Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Municipal, los comerciantes manifestaron su inconformidad porque los buses interveredales no llegan a este punto, lo que les incrementa los costos de los productos, así mismo reclaman que todavía muchos vendedores se encuentran en el centro de la ciudad, lo que les baja la demanda de compradores en el Supermercado de Oriente.

Ante esto, la administración municipal tomará medidas para mejorar esta situación. Se indicó que se iniciará la pavimentación de la vía de acceso, se construirá una glorieta en la intersección de la prolongación de la calle 41, además se instaló una “bahía” para taxis a la salida del supermercado, igualmente se gestiona la llegada de los buses interveredales para mayor acceso a los productos, y también se reforzarán los operativos en el centro de la ciudad para mitigar la “competencia desleal”.

 



¿Qué opinas de esto?