Identifican a hombre hallado muerto en zona rural de Montería

Este es el primer asesinato que ocurre en Montería en el inicio del 2023 ya que el municipio alcanzó 20 días sin hechos violentos.


Montería. El pasado domingo 15 de enero, las autoridades encontraron un cuerpo sin vida en la región del Betancí, ubicada en la vía que une a Montería con el municipio de Tierralta, en Córdoba.

En las últimas horas, la víctima ha sido identificada como Edwin José Domínguez Márquez, quien fue reconocido mediante pruebas dactiloscópicos y posteriormente por familiares que se acercaron hasta Medicina Legal.

Según se supo, la víctima era oriunda del corregimiento San Anterito, una zona rural de Montería. Las autoridades investigan actualmente los móviles detrás del asesinato.

No se han dado a conocer más detalles sobre las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo o sobre posibles sospechosos. Sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información al respecto.

Lea también  Intervienen puntos de alta accidentabilidad en Montería con apoyo de la ANSV

Este es el primer asesinato que ocurre en Montería en el inicio del 2023, ya que el municipio alcanzó 20 días sin hechos violentos.

En el 2022 Montería fue el municipio de Córdoba con más homicidios, superando la barrera de los 100 casos.