Heiser Arteaga, designado gerente de vacunación contra COVID-19 en Montería

Deberá coordinar las acciones necesarias para que la ciudad siga avanzando en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación.


Redacción. Montería tiene a un gerente para la vacunación contra el coronavirus, se trata del medico Heiser Arteaga, adscrito a la Secretaría de Salud Municipal.

El profesional, quien fue designado por el alcalde Carlos Ordosgoitia, es médico egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en salud pública, magister en ciencias biomédicas con énfasis en enfermedades infecciosas. Actualmente cursa un doctorado en microbiología y salud tropical, desde hace varios años se desempeña como docente investigador de la Universidad del Sinú.

El galeno deberá coordinar las acciones necesarias para que Montería siga avanzando en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación establecido por el Ministerio de Salud.

Lea también  Convenio entre SEM y Dian busca crear conciencia tributaria en I.E de Montería

“Trabajaremos de manera continua buscando que el Plan Nacional de Vacunación en Montería sea todo un éxito y de esa manera logremos llevar a toda la población esta vacuna con base en las priorizaciones que ha hecho el ministerio y en poco tiempo logremos tener una inmunidad de rebaño que nos va a permitir tener una vida más tranquila”, dijo Arteaga.

De acuerdo con la Alcaldía de Montería, la gerencia de vacunación para atender el programa de inmunización de COVID-19 cuenta con un equipo de expertos en el tema.



Join the Conversation

Join the Conversation