Hasta el 11 de marzo se extiende el pago del subsidio Colombia Mayor

Cada beneficiario recibirá la suma de 80 mil pesos, correspondientes al segundo ciclo de pagos del año.


Desde este 28 de febrero y hasta el 11 de marzo, los adultos mayores beneficiarios podrán reclamar la transferencia monetaria que corresponde a febrero de 2022. Cada beneficiario recibirá la suma de 80 mil pesos, correspondientes al segundo ciclo de pagos del año.

El pago del subsidio a través de un tercero, autorizado por el beneficiario, se podrá hacer por medio de poder autenticado ante juez o notaría, o del proceso de avalados conocido e implementado por las alcaldías. Para estos casos, se verificará que el beneficiario esté registrado en el listado de pagos enviado por Prosperidad Social.

El tercero autorizado deberá presentar ante el operador de pago: cédula de ciudadanía original y la del beneficiario titular del programa y  una fotocopia de la cédula de ciudadanía del beneficiario.

Lea también  Aumenta la positividad de casos de casos de COVID-19 en Montería

Por su parte, la coordinadora de Adulto Mayor, Angélica Montes, enfatizó: “Le hacemos un llamado a todos los beneficiarios para que se acerquen a retirar su incentivo económico, recuerde que el incentivo no es acumulable y el no retiro puede ocasionar suspensión del mismo, así como también, acudir a nuestras oficinas donde atendemos y brindamos toda la orientación necesaria para acceder y conocer más del programa, en la dirección Calle 11D #12-22 en el barrio Samaria”.

Los pagos se relaizarán de acuerdo a este pico y cédula hasta el 11 de marzo.



Join the Conversation

Join the Conversation