Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hallan Restos Óseos en lote vía al Terminal

El domingo Pasado, un vigilante halló, varios restos óseos calcinados, entre ellos un cráneo. La osamenta estaba en un lote ubicado frente a la una estación de gasolina, en la prolongación de la calle 41 vía al terminal, al parecer en se sitio se produjo...


El domingo Pasado, un vigilante halló, varios restos óseos calcinados, entre ellos un cráneo.

La osamenta estaba en un lote ubicado frente a la una estación de gasolina, en la prolongación de la calle 41 vía al terminal, al parecer en se sitio se produjo una quema, lo que llamó la atención del vigilante del sector, quien dio aviso a las autoridades.

En este lote ubicado frente a la estación de gasolina en la prolongación de la calle 41, fueron hallados los restos.
En este lote ubicado frente a la estación de gasolina en la prolongación de la calle 41, fueron hallados los restos.

De inmediato la Policía hizo la inspección técnica de los restos para su estudio, verificaron que se trata de restos humanos, no obstante, frente a este tema, el comandante de la policía de Córdoba, Coronel Carlos Vargas, aclaró que la osamenta no está vinculada con ningún homicidio y se trata de restos utilizados en actividades pedagógicas.

“Está completamente descartado de que se trate de algún homicidio son huesos utilizados para estudios médicos, tenían muestras de sustancias químicas, y no están asociados a ningún tipo de violencia” aseguró el Oficial.



¿Qué opinas de esto?