www.radio.larazon.co

Habitantes de los barrios Villa Caribe, Bonanza y Caribe ya disfrutan de alcantarillado

Este proyecto de saneamiento básico beneficiará a más de 3.000 habitantes de estos tres importantes barrios de la Comuna 8 de Montería.


Montería. Oficialmente los habitantes de los barrios Villa Caribe, Bonanza y Caribe ya disfrutan del servicio de alcantarillado sanitario.

La obra fue entregada por el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, la gerente de Veolia, Judith Vuelvas y la presidenta de Findeter, Sandra Gómez Arias, este miércoles 20 de marzo.

La extensión de redes de alcantarillado tuvo un costo de $9.000 millones, gestionados ante el Ministerio de Vivienda con el respaldo de Findeter.

“Hoy estamos entregando con éxito esta obra que beneficiará a más de 3.000 hogares que tienen la domiciliaria conectada, llegando a la meta muy cerca del 100% de cobertura de saneamiento básico en Montería”, expresó el mandatario local.

Este proyecto de saneamiento básico consistió en la instalación de 10.898 metros lineales de tubería, 170 manholes y más 600 acometidas domiciliarias, que beneficia a más de 3.000 habitantes de estos tres importantes barrios de la Comuna 8 de Montería.

Durante el evento, Pineda García anunció el proyecto de pavimentación en doble calzada de la vía principal del barrio Bonanza, que conectará con los sectores cercanos.



¿Qué opinas de esto?