Habilitan puntos de atención del Sisbén para adultos mayores en dos Centros de Vida de Montería

Los centros habilitados son: Vida Espíritu de Dios y María Madre de Gracia.


La Alcaldía de Montería informó sobre la habilitación de puntos de atención del Sisbén dirigidos a la población mayor en los Centros de Vida Espíritu de Dios y María Madre de Gracia, donde también se brindará orientación sobre el programa Colombia Mayor.

La gestora social, Diana Sierra Márquez, explicó que esta iniciativa busca descentralizar y facilitar el acceso a los programas sociales del Gobierno Nacional para los adultos mayores del municipio cordobés.

«Invito a todos los abuelos y abuelas de Montería a visitar estos Centros de Vida en los barrios Seis de Marzo y Los Colores, donde habrá personal dispuesto a recibirlos y atender sus requerimientos relacionados con el Sisbén y Colombia Mayor”, manifestó.

Lea también  Morindó Central celebra la apertura de un nuevo centro de salud

El punto Sisbén en el Centro de Vida Espíritu de Dios opera en la calle 11D #12-22 del barrio Seis de Marzo, mientras que el de María Madre de Gracia queda en la margen izquierda, detrás del megacolegio Los Colores. Ambos en jornada de 8:00 am a 4:00 pm.

Con esta estrategia se busca facilitar los trámites y atender inquietudes de los adultos mayores de Montería con estos programas sociales, evitándoles desplazamientos y largas filas.