Gran punto de vacunación superó las 115 mil dosis aplicadas

Este escenario deportivo se convirtió en el principal punto de vacunación del departamento.


Montería. En el principal centro de vacunación de Montería instalado en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, ya se han aplicado más de 115.000 dosis de vacunas contra la COVID-19, es decir, en este punto se han aplicado más del 31% de las dosis hasta el momento inoculadas en la capital.

“Se ha convertido en el punto masivo de vacunación de Montería y en estos momentos estamos vacunando a jóvenes entre los 12 y 17 años con Pfizer y mujeres en estado de embarazo a partir de 12 semanas.  También estamos vacunando a personas mayores de 18 años primeras y segundas dosis, pero con AstraZeneca y Sinovac”, expresó Heiser Arteaga, gerente de vacunación de Montería.

Lea también  ‘Estamos adecuado con maquinaria la vía de acceso a El Faro’: Infraestructura

El horario de funcionamiento del centro de vacunación más importante de la ciudad es de 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, recordó el funcionario municipal.

Son más de 25 grupos vacunadores instalados en este punto con apoyo de las diferentes IPS del municipio, tanto de la red pública como privada las que están realizando esta labor.



Join the Conversation

Join the Conversation