Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Gobernación nombra encargo en la Dirección de Regalías, tras desaparición de Jairo Zapa

Rubiela Lucia Pérez Cordero, será la encargada de suplir a Jairo Alberto Zapa Pérez en la dirección de la Oficina de Regalías del Departamento, tras la misteriosa desaparición del joven funcionario de quien no se tienen noticias hasta el momento a pesar de esfuerzo de...


Rubiela Lucia Pérez Cordero, será la encargada de suplir a Jairo Alberto Zapa Pérez en la dirección de la Oficina de Regalías del Departamento, tras la misteriosa desaparición del joven funcionario de quien no se tienen noticias hasta el momento a pesar de esfuerzo de las autoridades.

El Gobernador, Alejandro Lyons, explicó que se trata de un encargo temporal, para darle cumplimiento a los temas propios de la Dirección Departamental de Regalías, importantes proyectos que necesitan seguir su trámite.

La funcionaria Rubiela Lucia Pérez Cordero, es Abogada e Ingeniera Civil, Especialista en Interventoría de Proyectos y Obras Civiles, Especialista en Gerencia Pública, con amplio conocimiento en temas estatales.

En cuanto al tema de la desaparición de Jairo Zapa, el gobernador, explicó que las autoridades del departamento con ayuda del nivel central han intensificado las acciones en procura del paradero del Funcionario.



¿Qué opinas de esto?