Funcionarios de la Fiscalía seccional protestan por falta de personal e insumos

Durante la mañana de este miércoles, los empleados de la Fiscalía seccional en Córdoba, cesaron sus labores y se unieron al plantón nacional, en la sede ubicada en la zona céntrica de Montería, reclamando por la falta de personal, la sobrecarga laboral y la deficiencia de insumos, que les dificulta cumplir sus obligaciones. Clemencia Burgos, miembro de la Junta directiva de Sintrafisgeneral, detalló que actualmente, la recarga laborar es demasiado, ya que el creciente números de denuncias, no pueden ser...


Durante la mañana de este miércoles, los empleados de la Fiscalía seccional en Córdoba, cesaron sus labores y se unieron al plantón nacional, en la sede ubicada en la zona céntrica de Montería, reclamando por la falta de personal, la sobrecarga laboral y la deficiencia de insumos, que les dificulta cumplir sus obligaciones.

fiscaliaplanton2Clemencia Burgos, miembro de la Junta directiva de Sintrafisgeneral, detalló que actualmente, la recarga laborar es demasiado, ya que el creciente números de denuncias, no pueden ser atendidas oportunamente, dado que el personal no es suficiente.

Explicó que requieren perfiles en policía judicial, asistentes y fiscales.

Así mismo reclaman por la falta de insumos (recargas de tinta para impresora, papelería) para poder dar trámites a los procesos correspondientes.

Lea también  Denuncian quemas en el humedal Berlín de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation