Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Fiebre de hamburguesas: Montería se unió al Burger Máster

En Montería son ocho los restaurantes de comida rápida que se unieron al evento y que tendrán una de las hamburguesas de la carta en $11.000.


Montería. Una excelente acogida tuvo el primer día del Burguer Máster en Montería.

La capital de Córdoba es una de las 13 ciudades que participa en este evento gastronómico que promueve el reconocido influencer Tulio Recomienda y que va del 29 de abril al 5 de mayo.

En Montería son ocho los restaurantes de comida rápida que se unieron al Burguer Máster y que tendrán una de las hamburguesas de la carta en $11.000 durante toda la semana, que será la que compita por ser la mejor de la ciudad.

Los clientes pueden participar en la competencia descargando la aplicación Tulio Recomienda, en la que podrán calificar el plato que degusten y elegir el mejor, según su criterio gastronómico.

En la APP también aparece todo a la información sobre la hamburguesa que está participando en el reto, desde los ingredientes hasta en que está inspirada.

Los restaurantes en Montería que participan son Burger Inc, Providencia 1975, La Bonga del Sinú Express en La Castellana y C.C Alamedas, El Greco Gyros & Souvlaki, El Roble Parrilla Gourmet, Los Potrillos Bar y Burgerage.



¿Qué opinas de esto?