Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Falta cultura! Al menos el 10% de los paraderos de la cuidad ya fueron dañados

Algunos faltos de civismo los grafitean, ensucian con publicidad y roban sus partes metálicas.


Montería. Aún no ha sido entregado oficialmente a la ciudad el proyecto de paraderos, pero algunas personas faltas de civismo han generado daños en al menos el 10% de los ubicados en zonas del norte, centro y sur de la ciudad, confirmo la gerente de Montería Amable, Catalina Mariño Mendoza.

La conducta más reiterativa es grafitear las superficies de los paraderos, ensuciarlos con publicidad y hasta el hurto de algunas partes metálicas.

La funcionaria censuró los comportamientos negativos e indicó que los 430 paraderos instalados en la ciudad son para el beneficio de todos los usuarios del transporte público colectivo.

“Estamos trabajando para construir una mejor ciudad, necesitamos el apoyo, compromiso y respeto de los ciudadanos, los invitamos a que se monterianicen”, sostuvo la funcionaria.

El proyecto de paraderos contempla la instalación de al menos 70 paraderos tipo M10, 150 tipo colombina y más de 200 tipo bandera.

En cuanto a la distribución, el centro de la ciudad es el que tiene mayor presencia de paraderos con 110 en total, seguido de la margen izquierda y zona sur.

► Catalina Mariño Mendoza, gerente Montería Amable.



¿Qué opinas de esto?