Falleció Elena Escaf, madre del ministro de Ambiente, Carlos Correa

El presidente Iván Duque expresó solidaridad y pidió un minuto de silencio en su honor en un evento que preside en el Golfo de Morrosquillo.


Redacción. Hay luto en la casa Correa Escaf, en Montería, debido al fallecimiento este martes de la señora Elena Escaf de Correa.

La madre del actual ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Carlos Eduardo Correa, falleció en la tarde de hoy.

En Montería las autoridades de gobierno han enviado un mensaje de condolencias a la familia del alto funcionario, la Gobernación de Córdoba también se pronunció.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Elena Scaff de Correa, ocurrido este martes 27 de abril en la ciudad de Montería. Extendemos un sentido abrazo de solidaridad en este momento de profundo duelo a su esposo, hijos, nietos y demás familiares. Paz en su tumba”, expresó Orlando Benítez, gobernador de Córdoba.

Lea también  Montería presenta un rendimiento de vacunación del 85%

Por su parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, sostuvo que son: “noticias que nos entristecen el corazón. A mi amigo Carlos Eduardo Correa y a su familia, un abrazo fraterno por la partida de su señora madre, doña Elena Escaf. Siempre la recordaremos como una gran mujer”.

El presidente de la República, Iván Duque, expresó solidaridad por la partida se la señora Elena Escaf y pidió un minuto de silencio en su honor en un evento que preside en el Golfo de Morrosquillo.



Join the Conversation

Join the Conversation