Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Este sábado, nueva jornada de Mercado Campesino, productos a precios competitivos

Se realizará desde las 7:00 de la mañana en el centro verde en la margen izquierda de Montería.


Montería. Se realizará este sábado 3 de agosto una nueva versión del mercado campesino en la sede del Centro Verde de la Alcaldía en la margen izquierda de la ciudad, desde las 7:00 de la mañana. Campesinos de diferentes organizaciones productoras estarán exponiendo sus productos a precios competitivos.

Se trata de una apuesta de la estrategia Agrópolis que se realiza el primer sábado de cada mes y que anteriormente se venía llevando a cabo en el parque de Los Laureles.

En esta oportunidad los visitantes encontrarán variedad de productos de la canasta familiar entre ellos: plátano, yuca, ñame, hortalizas y frutas.

También habrá muestras gastronómicas, dulces típicos, y venta de cárnicos: carnero, pato, gallina y pollo criollos, huevos criollos, tilapia, bocachico y cachama.

La semana previa al Mercado Campesino se hace un análisis de los precios de los productos en almacenes de grandes superficies y plazas de mercado, para establecer el precio más favorable al comprador.

De acuerdo con Mauricio Buelvas, coordinador del Programa Agrópolis del Sinú, en cada jornada de Mercado Campesino el cierre promedio de ventas ha sido cercano a los 15 millones de pesos.



¿Qué opinas de esto?