Este sábado gran Jornada de vacunación contra sarampión y rubeola en Montería

También se aplicarán vacunas del esquema regular, fiebre amarilla y la vacuna contra el papiloma humano.


Montería. Este sábado 18 de diciembre se realizará una jornada de vacunación contra sarampión, rubeola y el esquema regular en Montería, tanto en zona urbana como rural.

La jornada es adelantada por la ESE Vidasinú y está dirigida a población infantil menor de 6 años, niñas de 9 a 17 años, gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años y población susceptible para fiebre amarilla.

El horario de atención será de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la red de hospitales y centros de salud urbanos y rurales de la ESE Vidasinú.

Para el caso de Montería estarán habilitados los hospitales El Amparo, Cantaclaro, Camilo Torres, La Gloria y La Granja.

De igual forma los centros de salud urbanos de los barrios El Dorado, Edmundo López, La Candelaria, Mogambo, Rancho Grande, Villa Cielo, Los Garzones, Amaury García Burgos –Km 12, El Sabanal, Simón Bolívar, Sucre.

Se realizará de igual forma vacunación extramural casa a casa con búsqueda inducida en los barrios Villa Melisa y Nueva Esperanza en el sur de Montería.

Entretanto los centros de salud rurales habilitados para esta jornada de vacunación serán los siguientes: Santa Lucía, El Cerrito, Guasimal, Jaraquiel, Las Palomas, Loma Verde, Maracayo, Martinica, Leticia, Morindó, Nueva Lucía, Patio Bonito, Santa Clara, Santa Isabel, San Anterito, Buenos Aires La Manta -Caño Viejo, Boca de la Ceiba.



Join the Conversation

Join the Conversation