Este martes iniciará intervención de tramos en mal estado de la calle 29

Este fin de semana culminaron los trabajos de fresado en el tramo sur – norte de la Av, Circunvalar entre calles 33 y 41.


Montería. A buen ritmo avanza la segunda fase de intervención de la malla vial urbana de Montería, desde Planeación municipal informaron que finalizó el fresado de la carpeta asfáltica del carril sur – norte de la Avenida Circunvalar entre calles 33 y 41 y se ejecuta el recambio.

Según el funcionario municipal el estudio previo realizado dio cuenta que no se requiere intervenir por ahora el carril norte – sur de este tramo de la Av. Circunvalar.

“Esto permite mejorar la movilidad en esta arteria vial y empezamos con otras obras importantes en diferentes sectores, desde este lunes festivo o más tardar martes iniciamos trabajos en la calle 29 frente al colegio La Salle”, detalló Hugo Kerguelén, secretario de Planeación de Montería.

Lea también  Hoy inicia el pago de retroactivo del aumento salarial a docentes: secretaria de Educación 

Según la administración municipal adicionalmente se intervendrán puntos en mal estado en la Av. Circunvalar desde la calle 41 hasta Homecenter.



Join the Conversation

Join the Conversation