Estas obras fueron priorizadas para financiarse con vigencias futuras en Montería

Se espera que con estas obras se dinamice la economía en los primeros meses del 2021.


Montería. La placa huella que unirá los corregimientos de Guateque y San Anterito es una de las obras que el municipio de Montería financiará con las vigencias futuras recientemente aprobadas por el Concejo.

Con estos recursos también se pretende adecuar la infraestructura física y ampliar el sistema de energía solar en la institución educativa Juan XXIII en zona urbana de la capital.

Las vigencias futuras también contemplarían un contrato para el mejoramiento y mantenimiento de los parques del municipio de Montería, hoy se carece de esta figura para su cuidado.

Otra de las importantes obras de infraestructura vial a financiarse con las vigencias futuras es la vía de acceso al barrio Villa Caribe en la comuna 6, permitirá mejorar la movilidad de esta zona del suroriente de la ciudad.

Lea también  ICBF asiste a familiares de niños que habrían intentado suicidarse en Montería

Se espera que con estas obras se dinamice la economía en los primeros meses del 2021, algunas de ellas están avanzadas en procesos de diseños.

El secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, señaló además que se adelantan gestiones para la adquisición del banco de maquinaria por 3.000 millones de pesos para mantener las vías rurales en buen estado durante todo el año.



Join the Conversation

Join the Conversation