Estafadores se hacen pasar por funcionarios de E.S.E. Vidasinú para solicitar dinero

Liliana Yunez Luquetta, gerente de Vidasinú, denunció públicamente estas actividades fraudulentas que atentan contra la integridad de la entidad y sus funcionarios.
1 mes atrás
Foto: Archivo LARAZON.CO.

La Empresa Social del Estado (E.S.E.) Vidasinú alertó sobre prácticas ilegales que utilizan el nombre de la institución y su gerente para solicitar dinero y favores sexuales a cambio de contratos laborales.

Liliana Yunez Luquetta, gerente de Vidasinú, denunció públicamente estas actividades fraudulentas que atentan contra la integridad de la entidad y sus funcionarios.

Según la información proporcionada, personas inescrupulosas están pidiendo dinero en nombre de Yunez Luquetta y de la institución, supuestamente para otorgar contratos laborales o mantener vigentes los actuales de algunos empleados.

Además, se reportó que un individuo, haciéndose pasar por alguien cercano a la gerente, solicita citas íntimas a mujeres con la promesa de un contrato en la E.S.E. Vidasinú.

“Queremos decirle a la comunidad monteriana que no estamos realizando ese tipo de prácticas inescrupulosas que van en contra de nuestros principios y valores tanto personales como institucionales”, afirmó Yunez Luquetta. La gerente enfatizó que la institución trabaja con honestidad, claridad y transparencia, y que para obtener un empleo en E.S.E. Vidasinú no se requiere pago de dinero ni favores sexuales.

La directiva hizo un llamado a la ciudadanía para que se abstenga de caer en este tipo de estafas y denuncie cualquier actividad sospechosa. También solicitó a los medios de comunicación y usuarios de redes sociales actuar con responsabilidad al difundir información, evitando publicar datos falsos o sin confirmar que puedan generar confusión o contribuir a la estigmatización y difamación.

Puedes leer:  Montería espera tener estructurado en diciembre su proyecto de granja solar

Vidasinú reiteró su compromiso con la ética y la transparencia en todos sus procesos y acciones. La institución instó a la comunidad a mantenerse informada a través de sus canales oficiales y a reportar cualquier irregularidad relacionada con estas prácticas fraudulentas.