Esperan que aumente flujo de viajeros en terminal en transcurso de temporada navideña

El transporte intermunicipal espera recuperar solo en este mes un buen porcentaje de lo que se perdió durante el aislamiento por el coronavirus.


Redacción. Inició la temporada navideña y uno de los sectores más golpeados por la pandemia, el transporte intermunicipal, espera recuperar solo en este mes un buen porcentaje de lo que se perdió durante el aislamiento por el coronavirus.

De acuerdo con Sixta Lora Vargas, directora operativa del Terminal de Transporte de Montería, en promedio diariamente transitan 5.000 pasajeros por el lugar.

Las empresas transportadoras esperan que en Navidad al menos 8.500 viajeros se movilicen por día por el terminal que está operando con más de 30.000 vehículos.

“Desde hace ya varias semanas hemos visto la llegada de turistas, tanto nacionales como extranjeros, han estado movilizándose por aquí las instalaciones, obviamente no es lo mismo que otros años, pero esperamos que las cifras se nivelen”, dijo Lora a LARAZÓN.CO

Lea también  Este lunes inicia la vacunación para adultos mayores de 80 años en Montería

La normatividad expedida por el Ministerio de Salud especifica que los grupos familiares pueden viajar juntos dentro del vehículo siempre y cuando guarden distancia de un metro con el conductor.



Join the Conversation

Join the Conversation