Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Entregan obras en la I.E Besito Volao que benefician a más de 600 niños

La meta de la Administración Municipal es superar la inversión de $50 mil millones de pesos en infraestructura educativa en el cuatrienio.


Montería. Más de 600 niños se beneficiarán de la nueva cara que tiene la Institución Educativa Besito Volado, zona rural de la ciudad, cuyas obras de remodelación fueron entregadas este jueves 11 de abril.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García inauguró oficialmente las obras de transformación que se realizaron en este colegio, ubicado en el corregimiento El Sabanal.

En esta escuela se construyó un nuevo bloque de aulas, un comedor – cocina, se instaló mobiliario y se adecuó la cancha deportiva del plantel, obras en las que se invirtieron $500 millones de pesos.

“Son obras con las que seguimos avanzando hacia una mejor calidad de educativa”, expresó el mandatario local.

Las obras de remodelación en esta I.E iniciaron en el último trimestre de 2018.  En la zona rural también se adelantan obras en los corregimientos Buenos Aires y La Manta, Leticia, Jaraquiel y Nueva Lucía.

La meta de la Administración Municipal es superar la inversión de $50 mil millones de pesos en infraestructura educativa en el cuatrienio.



¿Qué opinas de esto?