En video| Así fue el choque de camioneta contra oficina de seguros en Montería

Hubo un segundo vehículo involucrado, no respetar un pare causó el accidente que dejó a una persona con graves lesiones.


HTML5 logo

Montería. El video de una cámara de seguridad revela detalles desconocidos del accidente de tránsito ocurrido el martes 30 de noviembre, cuando una camioneta se estrelló contra las oficinas administrativas de Seguros Sura, ubicadas en la carrera séptima entre calles 43 y 44 barrio Laureles, hecho que dejó a una persona con graves heridas.

En la cámara de vigilancia se observa que hay un segundo vehículo involucrado en el hecho, se trata de un automóvil color rojo que no respetó la prelación de la vía y terminó impactando a la conductora de la camioneta de placas JGW 500.

A esa hora sobre Montería caía una llovizna, el pavimento estaba resbaloso y se observa a la conductora de la camioneta perder el control tras el impacto y se desliza chocando contra las instalaciones.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

En el video también se observa que la persona herida salía de la entidad sosteniendo un paraguas. Al percatarse de que la camioneta se abalanzaba contra él, intentó correr, pero lamentablemente fue alcanzado.

La persona herida en este accidente fue identificada como Camilo Louis Castaño, quien perdió la mitad de su pie izquierdo y fue remitido a un centro asistencial.

Este hombre es empleado de la Oficina del Programa Nacional Integral de Sustitución de Cultivos de Uso Ilícito y realizaba diligencias al momento del incidente.



Join the Conversation

Join the Conversation