En sesiones extras Concejo debate proyecto de Vigencias futuras

Montería. El alcalde de Montería, pidió al Concejo, estudiar en sesiones extraordinarias, el proyecto para comprometer vigencias futuras para dos importantes proyectos entre ellos el de alimentaciones colar y la instalación de cámaras de vigilancia. “Estamos tratando de poder iniciar unos procesos este año que se pasan de vigencia en tiempo y esperamos que al 10 de diciembre ya podamos tenerlos listos, ya el Concejo sabía solo que en las sesiones ordinarias no nos daba tiempo de finalizar”, explicó el...

El alcalde Carlos Eduardo Correa, pidió estas sesiones extraordinarias para avanzar en los proyectos que se están realizando en la capital.

Montería. El alcalde de Montería, pidió al Concejo, estudiar en sesiones extraordinarias, el proyecto para comprometer vigencias futuras para dos importantes proyectos entre ellos el de alimentaciones colar y la instalación de cámaras de vigilancia.

“Estamos tratando de poder iniciar unos procesos este año que se pasan de vigencia en tiempo y esperamos que al 10 de diciembre ya podamos tenerlos listos, ya el Concejo sabía solo que en las sesiones ordinarias no nos daba tiempo de finalizar”, explicó el alcalde.