En Montería es atendido uno de los militares heridos en ataque del Clan del Golfo en Ituango

El Ejército señaló que el ataque se dio por retaliaciones del Clan del Golfo por la captura de alias Otoniel.


Montería. En una clínica de Montería está siendo atendido uno de los militares heridos en el ataque registrado en las últimas horas en el municipio de Ituango, Antioquia, atribuido al Clan del Golfo como represalia por la captura de alias Otoniel.

Este medio conoció que un helicóptero trajo a dos militares gravemente heridos a Montería, lamentablemente uno murió antes de lograr ser ingresado a un centro médico y su cuerpo permanece en las instalaciones de sanidad militar en la Brigada XI. El militar fallecido en este ataque fue identificado como  Julio José Cárdenas Serrano.

El militar herido en el ataque ocurrido en Ituango está siendo atendido en la Clínica Casa del Niño, donde se recupera de múltiples heridas de acuerdo con el parte médico.

Lea también  Avanza en 50% pavimentación de vía de acceso a Villa Caribe, se entrega en marzo

A este ataque en Ituango se suma otro registrado en Turbo cuando una patrulla militar de la Brigada 17 fue atacada con explosivos hacia las 11:30 de la noche del lunes en el corregimiento Altos de Mulatos.

En ese hecho se confirmó el fallecimiento de tres militares identificados como Arley Ramos Carvajal, José Osorio Sánchez e Iván Andrés Barragán Lugo.

Entretanto, para el caso de Ituango, el Ejército Nacional confirmó el hecho que vincula al Clan del Golfo, pero hasta el momento los detalles son escasos.



Join the Conversation

Join the Conversation