En mesas de trabajo con la ANI y concesión, se buscará solución vial para Villa Cielo: Ordosgoitia

Los habitantes de este sector de la ciudad han protestado bloqueando la vía, exigiendo una solución vial para un ingreso y salida seguro al barrio Villa Cielo.


Montería.   El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia confirmó que se establecerá una mesa de trabajo con la Secretaría de Tránsito municipal, la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y el concesionario Autopista de La Sabana, para analizar la situación del punto de alta accidentalidad sobre el segundo anillo vial a la altura del barrio Villa Cielo.

Los habitantes de este sector de la ciudad han protestado bloqueando la vía, exigiendo una solución vial para un ingreso y salida seguro al barrio Villa Cielo.

“Ya estamos articulando con las diferentes instituciones, escucharemos obviamente a la comunidad todo lo que ellos están planteando lo pondremos sobre la mesa en búsqueda de posibles soluciones a la problemática”, señaló el mandatario municipal.

Lea también  Rectores piden inversión en infraestructura educativa, alcaldía anunció banco de proyectos

Ordosgoitia reconoció que existen inconformidades de los habitantes de Villa Cielo desde el 2015 cuándo se construyó el segundo anillo vial, pues ellos señalan que quedaron sin una salida segura al barrio.

En este punto los habitantes de Villa Cielo solicitan a la concesión Autopistas de La Sabana, estudiar la posibilidad de construir una glorieta u otra solución vial que les permita realizar un retorno seguro en la ruta que va hacia el Terminal de Transportes por la calzada norte – sur y la instalación de reductores de la velocidad en las aproximaciones de la entrada al barrio.

En las últimas horas un adulto mayor perdió la vida al ser atropellado por una motocicleta cuando transitaba por este punto de alta accidentalidad.

Lea también  Altas tarifas de energía han golpeado el bolsillo de los estratos más vulnerables


Join the Conversation

Join the Conversation