En diciembre monterianos estrenarían la Villa Olímpica de la margen izquierda

Esta obra también contará con senderos de trote, senderos peatonales, juegos infantiles, plazoletas, baños, gradería y zonas verdes.


Montería. Un 40% de avance tienen las obras de construcción de la Villa Olímpica que se está ejecutando en la margen izquierda, informó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, quien precisó que en diciembre de este año podría entregarse para el disfrute de los monterianos.

El Mandatario Municipal llevó a cabo en la mañana de este martes 28 de junio una visita al sitio junto a líderes comunitarios, concejales y sus secretarios de Infraestructura y Planeación, con quienes observó los avances de este complejo deportivo.

“Tenemos un 40% de avance de esta obra, que se ubica en el occidente de Montería, en el corazón de la comuna uno. Prevemos que la estemos entregando el 20 de diciembre de este año, eso sí, esto dependiendo del clima y honrando el cronograma de trabajo, para que este se haga de manera efectiva. Esto es lo que la gente quería y lo que la gente necesitaba”, explicó el Alcalde sobre los alcances de esta megaobra.

Lea también  CVS y miembros de la comunidad realizaron visita técnica de inspección al relleno Loma Grade

Cabe recordar que la construcción de este complejo deportivo abarca un espacio de 25 mil metros cuadrados, e inició el pasado 23 de octubre de 2020.

En este complejo recreo-deportivo habrá espacio para practicar fútbol, voleibol, playa, mini fútbol en arena, softbol, espacios cubiertos para boxeo y karate con camerinos y zonas para tenis de mesa, ajedrez y gimnasio al aire libre, como también zona para espectadores.

De acuerdo con la Administración Municipal, en esta obra se invierten recursos cercanos a los 20 mil millones de pesos.



Join the Conversation

Join the Conversation