Empieza a funcionar Estación de Policía en margen izquierda de Montería

La presencia de la fuerza pública venía siendo pedida por los habitantes de la margen izquierda a raíz d ellos constantes casos de delincuencia común. La apertura se dará a partir de las 4:30 de la tarde.

Montería. Con la operación de 140 uniformados, hoy se da apertura a la estación de policía que va a funcionar en la margen izquierda de Montería y con la cual manifiesta el Secretario de Gobierno Arturo Mercado, que se atiende a la solicitud de la ciudadanía de presencia de la fuerza pública en este punto de la ciudad.

La estación de policía quedó ubicada en la doble vía de la Urbanización Vallejo, donde por medio del Fondo Territorial se logró el alquiler de este sitio con una inversión de $42.000.000 millones anuales.

La idea inicial para la construcción de la estación era adquirir un predio que quedara a nombre del municipio, pero ante la negativa de recursos desde el gobierno nacional, no pudo materializarse la intención.

Lea también  ONG donará bicicletas a niños de la Institución Educativa Leticia en Montería

La alcaldía de Montería ha señalado ante la nueva estación de policía que es un grupo de uniformados con capacidad de reacción eficiente que operará las 24 horas.