“Elecciones juveniles enriquecen la democracia”: Ordosgoitia

En la Policía Metropolitana fue instalado un Puesto de Mando Unificado para monitorear el desarrollo de las elecciones.


HTML5 logo

Redacción. Luego de hacer la apertura a las elecciones de los Consejo Municipales de Juventud, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, se refirió a la jornada que se desarrolla este 5 de diciembre.

De acuerdo con el mandatario local, estas elecciones son un logro histórico de los jóvenes, al tiempo en que indicó que este proceso ‘enriquecerá la democracia’.

“Los jóvenes enriquecen la democracia y estoy seguro que nos darán un ejemplo de liderazgo, de lo que son políticas públicas duraderas porque además son nuestro presente y son nuestro futuro”, dijo.

Y agregó, “para mí es muy importante como alcalde de la ciudad y la Policía Metropolitana y todas las entidades garantizar este ejercicio donde los jóvenes van a pronunciarse, donde los jóvenes a través de este gran esfuerzo que han hecho por mucho tiempo, hoy tienen esta posibilidad”.

El dirigente de los monterianos invitó a los jóvenes a vincularse de forma activa a esta jornada que se extenderá hasta las 4:00 de la tarde de este domingo.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

Es preciso señalar que quienes ejerzan su derecho al voto recibirán beneficios como un 10% de descuento en el valor de la libreta militar, pasaporte y matrícula universitaria.

Entretanto, en la Policía Metropolitana fue instalado un Puesto de Mando Unificado con el fin de monitorear el desarrollo de las elecciones en las zonas urbana y rural.



Join the Conversation

Join the Conversation