El ‘Checo’ Acosta, invitado especial a la celebración de los 245 años de Montería

La comunidad tendrá el acceso gratuito a este concierto musical que cerrará el gran festejo el próximo domingo 1 de mayo en la Plaza Cultural del Sinú.


#Montería | El invitado especial de la noche musical que brindará la Alcaldía de Montería por el aniversario 245 de la ‘Perla del Sinú’, será el ‘Checo’ Acosta, un artista conocido nacional e internacionalmente y ganador de múltiples Congo de oro en el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla, también homenajeado por su gran trayectoria musical.

La comunidad tendrá el acceso gratuito a este concierto musical que cerrará el gran festejo en la Plaza Cultural del Sinú el próximo domingo 1 de mayo a partir de las 6 de la tarde.

Cabe mencionar que, en este concierto también hará presencia la Banda San Jerónimo de Montería, designada por decreto por el Concejo de Montería como la banda insigne del municipio, dirigida por el maestro Ramiro Guerra.

Lea también  Comité de seguimiento electoral se realizará este martes en Montería

Así mismo, la ciudadanía podrá disfrutar de la Banda Infantil de Montería, Golondrinas del Sinú, semillero de niños pertenecientes a cuatro instituciones educativas oficiales de la ciudad darán un concierto en la Plaza Cultural del Sinú.



Join the Conversation

Join the Conversation