Durante más de una hora estará cerrada la Av. Circunvalar este domingo por Vuelta a Colombia

Habrá otros cierres viales debido a los actos de premiación de los ganadores de la etapa.


Montería. Aproximadamente desde las 11:30 de la mañana hasta las 12:45 del mediodía habrá cierre total de la Avenida Circunvalar en sentido norte-sur desde la glorieta de Mocarí hasta la calle 27.

Estos cierres viales se efectuarán debido al paso de los ciclistas que compiten en la Vuelta a Colombia, cuya etapa número tres culminará en Montería.

De igual forma, las autoridades de tránsito han informado que de acuerdo a la programación de este evento ciclístico también habrá cierres desde la calle 27 con Avenida Circunvalar hasta la carrera 3a por igual lapso.

Debido a la ceremonia de premiación de los ganadores de la etapa se realizará cierre total de la Avenida Primera entre las calles 26 y 30 y las bocacalles de las carreras segunda, calle 27, 28 y 29 desde las 12:45 de la tarde y por lo que duren los actos protocolarios.

Por lo anterior se recomienda a todos los actores viales utilizar la glorieta de la calle 29 para ir de occidente a oriente y viceversa o en su defecto el segundo anillo vial para ir de norte a sur.



Join the Conversation

Join the Conversation