Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía advierte venta de drogas en entornos escolares en Montería y anuncia ofensiva

El mayor número de colegios identificados con esta problemática, se ubican en la margen derecha de la ciudad.


Montería. Megacolegio Los Colores, Liceo La Pradera, Megacolegio Los Araújos, IE Mogambo, Santa Rosa de Lima, Camilo Torres, Antonio Nariño, La Salle y el INEM; son los 9 planteles educativos de la margen derecha de Montería, que han hecho el llamado desde los rectores y padres de familia para que las autoridades hagan presencia y frenen la venta de drogas que vienen realizando personas ajenas a los colegios.

Así mismo el colegio El Dorado y la Institución Educativa Rancho Grande, en la margen izquierda de la ciudad, traen un creciente número de quejas ante las autoridades por esta misma problemática.

Desde la Policía Metropolitana, el Sub Comandante Operativo Marco Antonio González, asegura que hoy tienen un grupo de uniformados desarrollando medidas preventivas en las entradas y salidas de estos colegios, en horarios claves.

Durante el primer semestre del año y apoyados con información de la ciudadanía han logrado desde la policía Metropolitana varias capturas por este delito. Al tiempo la policía lidera una serie de espacios pedagógicos con los estudiantes sobre la peligrosidad del contacto con sustancias alucinógenas.



¿Qué opinas de esto?