Destinarán $5 mil millones en la construcción de baterías sanitarias en Montería

Con este proyecto se beneficiará más de 2.000 habitantes de la zona rural de la capital cordobesa.


Redacción. En diálogo con LARAZÓN.CO el secretario de Infraestructura de Montería, Germán Quintero Mendoza, reveló que ya se encuentra en licitación un contrato para la construcción de unidades básicas sanitarias en la zona rural.

De acuerdo con el funcionario municipal, para la ejecución del proyecto que comprende 500 unidades sanitarias, serán destinados alrededor de 5 mil millones de pesos.

“También hace parte del saneamiento básico y fue una de las mayores exigencias o peticiones de la comunidad, la construcción de unidades básicas sanitarias. En este momento ya está en licitación un proyecto de alrededor de $5 mil millones para 500 unidades básicas sanitarias”, dijo.

Tal y como lo señaló Quintero, estas obras forman parte de los proyectos que se articulan en el marco del plan AVE.

“Esto va a mejorar sustancialmente las condiciones de todos estos habitantes, son aproximadamente 2.000 monterianos los que se van a beneficiar en la zona rural, una vez estén construidas estas unidades sanitarias”, precisó el jefe de la cartera de Infraestructura.

En esta oportunidad fueron priorizados los habitantes de los corregimientos Las Palomas, Guasimal, Patio Bonito, Guateque, El Cerrito, Kilómetro 12, Tres Piedras, Leticia y Sabanal.



Join the Conversation

Join the Conversation